viernes, 1 de junio de 2012

Sony Xperia go, el relevo de Sony Ericsson Xperia Active



En Sony Mobile parece que no descansan y es que desde el Mobile World Congress 2012 que tuvo lugar en Barcelona no han parado de presentar nuevos terminales, tras pasar de ser Sony Ericsson aSony Mobile ya sacaron los Sony Xperia P Sony Xperia U, entre otros, pues ahora es el turno de losSony Xperia go y Sony Xperia acro S.
El primero de los terminales, el Sony Xperia go, es el terminal que relevará al Sony Ericsson Xperia Active, un terminal que consiguió un iF Desing Award, un premio por su resistencia enfocada a las actividades deportivas.


En este caso el Sony Xperia go, como podéis imaginaros, es un smartphone que sigue la línea de su predecesor, pues será un pequeño todoterreno ya que cuenta con la certificación IP67, lo que nos garantiza su resistencia al agua, al polvo y a los golpes.
No es un smartphone de gama alta por su hardware, pero eso ya nos los esperábamos, pues su objetivo es ser un smartphone “normal” pero que aguante casi cualquier cosa. Su pantalla es de 3.5 pulgadas con resolución 480×320 px, cuenta con un procesador dual-core a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 8 Gbbatería de 1.265 mAh y una cámara trasera de 5mpx.
A pesar de que saldrá con la versión 2.3 de AndroidSony ha prometido que lo actualizarán lo más pronto posible.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.