sábado, 23 de junio de 2012

Dolphin prepara una nueva versión de su navegador



Existen muchos navegadores de internet para dispositivos móviles, tanto para smartphones Android como para tablets Android, y es que entre el Opera Mobile y sus diferentes versiones, el Mozilla Firefox, elGoogle Chrome que está aún en fase beta, el Dolphin y los navegadores de serie en Android, hay mucha variedad donde elegir.
En este caso vamos a hablaros del Dolphin Browser, uno de los navegadores mejor optimizados y más rápidos, siendo muy cómodo de usar tanto para smartphones Android como para tablets Android.


El caso es que esta aplicación para tablets que llevan android y smartphones están preparando una nueva versión de este explorador, más rápida aún que la anterior versión, pues desde Dolphin se han atrevido a declarar que esta nueva versión convertirá a Dolphin en el navegador más rápido en HTML5, manteniendo eso sí la interfaz que tenían hasta ahora, por lo que no habrá que aprender a usarlo de nuevo.
El aumento de rendimiento y velocidad de esta aplicación para tablets Android se debe a que se ha mejorado sobremanera el rendimiento de HTML5 y CSS3, además de haber incluido también soporte para Webcam y Web GL.
Para hacernos una idea en números, la beta de la nueva versión de Dolphin es entre 5 y 10 veces más veloz que el navegador de Android y el doble de rápido que el Google Chrome.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.