martes, 29 de mayo de 2012

RIM no se plantea una versión de BlackBerry Messenger para otros SO



Uno de los rumores que siguen a RIM, la empresa de BlackBerry, día y noche, es el de la posibleversión de BlackBerry messenger para Android, y es que como ya os contamos hace tiempo aquó, se habían logrado algunos avances en esta posible adaptación, aunque se ignoraba si esto se había hecho desde RIM o lo había desarrollado alguien por su cuenta.



A pesar de esto, RIM ha anunciado que, a día de hoy, no se plantean esta adaptación de su BlackBerry messenger a otros sistemas operativos, como Android, iOS o WP.
El caso es que esta idea de lanzar una versión para Android de BlackBerry messenger difícilmente iba a ser económicamente productiva para la empresa canadiense responsable de BlackBerry, pero era para muchos una de las únicas posibilidades de poder luchar con WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del momento.
El número de terminales BlackBerry vendidos sigue cayendo en picado con el paso de los meses, y es que sus dispositivos móviles no pueden competir ni en potencia ni en servicios con la gran mayoría de los smartphones, pero en RIM se agarran a que remontarán con BlackBerry 10 y los dispositivos móviles que estrenarán en no mucho tiempo, como el que se supone que volverá a revolucionar el mercado, elBlackBerry London.



Fuente

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.