sábado, 30 de junio de 2012

Google Chrome para Android deja de ser Beta




Hace ya varios meses desde la llegada del navegador de GoogleGoogle Chrome para el sistema operativo Android, aunque salió como fase beta y desde entonces muchas han sido las actualizaciones y revisiones que ha sufrido este navegador, pero seguía en fase beta hasta hace apenas un día, ya que tras la última actualización ha dejado de ser una Beta.


Desde hace tiempo las actualizaciones a las que era sometido Google Chrome Beta para Android eran meros ajustes y correcciones, eliminando bugs y diversos errores puntuales, pues las mejoras en el interfaz en las últimas versiones se pueden contar con cuentagotas.
Tras la actualización a la versión 18.0.1025123 la aplicación Google Chrome para Android enGoogle Play ha dejado de ser Beta, pues esta nueva versión es ya una versión estable, por lo que todos aquellos que usan Google Chrome en sus ordenadores ya no tendrán problema en usarlo en sus smartphones o tablets.
Uno de los objetivos de las últimas actualizaciones, además de corregir bugs, fue la mejora de la interfaz para tablets, así que ahora podremos disfrutar sin problemas del navegador también en nuestras tablets.
Quizás uno de los pocos peros que se le pueden poner a este explorador es que solamente está disponible para dispositivos con el sistema operativo Android 4.0 o superior, por lo que un buen número de dispositivos no podrán iniciar la aplicación de Google Chrome para Android.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.