miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevos rumores sobre la Asus Nexus 7



La tan esperada tablet de Google está ya al caer, y por ello los rumores sobre esta tablet aumentan, pues se espera que la tablet llegue a Estados Unidos durante el mes de julio y vaya saliendo de forma escalonada en el resto de países, aunque tampoco se descarta la posibilidad de un lanzamiento simultaneo.
Una de las opciones de venta que parecen barajarse desde Google para esta Asus Nexus 7, es lacomercialización desde la Play Store de Google de forma directa, al igual que se podrían adquirir otros productos de Google.


También parece ser que para lograr un precio competitivo de unos 200 dólares habrían tenido quesuprimir ciertas características de harware no vitales, como es el caso de la doble cámara, aunque parece ser que la cámara frontal HD sí que se conservará.
Otra de las novedades es que parece probable que la Asus Nexus 7 estrene el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con el que se rumorea que podría llegar también la versión final del navegador Google Chrome, que a día de hoy está aún en fase beta.
Pese a todos estos rumores, ya no queda mucho para saber a ciencia cierta que pasará con la tablet deGoogle, pues seguramente todo será aclarado en el próximo Google I/O, que se iniciará el día 27 de junio.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.