sábado, 16 de junio de 2012

El LG Optimus 4X HD está ya al caer



No es la primera vez que hablamos del LG Optimus 4X HD, y es que tras confirmar sus especificaciones técnicas en su última noticia, ahora ya conocemos cuando llegará a nuestras manos, y es que LG pretende que el LG Optimus 4X HD empiece a estar disponible en Europa enmenos de un par de semanas.


La llegada de este terminal a Europa se realizará de forma escalonada a lo largo del mes de junio, pues en primera instancia llegará a Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia y los Países bajos, para posteriormente llegar con el paso de los días al resto de países europeos.
En el anuncio de la fecha de salida de este LG Optimus 4X HD se ha comunicado también que habrá unlanzamiento sorpresa junto a la salida del LG Optimus 4X HD, pero no han dado más información, por lo que lo que se pueda traer entre manos LG es toda una incógnita.
Para los que no recuerden mucho sobre este terminal, el LG Optimus 4X HD es el terminal más potente hasta la fecha de LG, contando con un procesador quad-core y chipset Nvidia Tegra 3, una pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS y una cámara de 8 mpx.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.