lunes, 18 de junio de 2012

LG Optimus 5 aterriza en nuestro país



El LG Optimus L5 ya lo pudimos ver en el Mobile World Congress 2012 que tuvo lugar en Barcelona, aunque es ahora cuando ya conocemos todos sus detalles, ya que hace unos días que está disponible para su adquisición en España.
Es un terminal de gama media-baja, más tirando a la baja que al contrario, pues el LG Optimus L5 destaca por su diseño, procedente del Prada by LG 3.0. Con un grosor de 9.88 mm es un terminal bastante fino y ligero, pues pesa 120 gr.


En cuanto a especificaciones, este terminal de gama baja de LG cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, aunque su resolución es de sólo 320×480 px. El procesador es un Qualcomm MSM7225A a 800 Mhz, con una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 2.7 Gb ampliable con tarjetas microSD, una batería de 1.500 mAh y una cámara de 5mpx. Todo ello con conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi, NFC y con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Existen dos versiones de este terminal, una en blanco y otra en negro, y está disponible a partir de los 249 euros en su versión libre. Es un teléfono con defectos en cuanto a sus especificaciones, como la resolución de la pantalla, pero para gente que valore la estética y no sea muy exigente con el rendimiento puede ser un buen terminal.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.