sábado, 30 de junio de 2012

Presentado oficialmente la nueva tablet Google Nexus 7




Tras multitud de rumores sobre la presentación de la tablet Google Nexus 7, horas antes del eventoGoogle I/O 2012 se confirmaba que esta sería presentada durante dicho evento. Y así fue, uno de los platos fuertes del evento fue la presentación de la tablet fabricada por ASUS, una de las tablets más esperadas del momento.
La Google Nexus 7 será el dispositivo con el que se estrenará el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con una pantalla de 7 pulgadas y un precio muy asequible, lo que le garantizará una buena acogida en todos los mercados.


Fabricada por ASUS, diseñada por Google, ese podría ser la frase con la que podríamos definir a esta tablet, pues a la potencia y calidad de las tablets de ASUS se le suma tanto el diseño como el precio de los dispositivos de Google.
Su pantalla, de 7 pulgadas, tendrá una resolución de 1280×800 px con alta definición, además de unpanel IPS y con la tecnología Gorilla Glass, lo que nos garantiza una protección contra los rallonazos y golpes.
En cuanto al hardware tendremos un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1.3 Ghz, una GPU de 12 núcleos, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb o de 16 Gb, en función del modelo y una cámara frontal de 1.2 mpx.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.