sábado, 16 de junio de 2012

ASUS Padfone ya tiene fecha de llegada en España



El curioso dispositivo de ASUS, el ASUS Padfone, llegará a un precio recomendado por 699 eurosdurante el mes de Julio, no han dado un día o semana específica para su llegada. Para los que no hayáis oído hablar de este dispositivo, es el teléfono móvil que se convierte en tablet.
El ASUS Padfone es un teléfono móvil que, gracias a su tecnología y al Padfone Station, al introducirlo en esta se convierte en una tablet de 10 pulgadas, pudiendo así disponer de un smartphone y una tablet a la última todo en uno, todo ello con una sola tarjeta SIM y, gracias a ello, pagar solamente una tarifa de datos en lugar de una por cada dispositivo.


Su tecnología DinamicDisplay permite que las aplicaciones se ajusten de forma automática la resolución de la pantalla en función de si se está usando sólo el smartphone o si se está con la tablet, pues la pantalla del móvil es de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 px, mientras que latablet es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 px.
En cuanto a las especificaciones, cuenta con un procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5 Ghz, unamemoria RAM de 1 Gb, una cámara de 8mpxGPSWi-FiBluetooth 4.0batería de 1520 mAh y una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb, en función del modelo escogido.



Guille Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.