sábado, 16 de junio de 2012

La sorpresa era el nuevo Sony Xperia Miro



Hace unos días que Sony nos anunciaba que tenían una sorpresa para nosotros, sin dar más información. Unos barajaban la posibilidad de una nueva versión vitaminada de un terminal como el Sony Xperia S, mientras otros esperaban que pudiese tratarse del esperado Sony Xperia GX, pero sea como fuere, una pequeña cara de desilusión apareció en todos cuando el terminal presentado fue el Sony Xperia Miro.


Y es que nadie tiene nada en contra del Xperia Miro, pero con tanto revuelo por una sorpresa muchos ya nos habíamos hecho ilusiones de poder ver algo interesante, y con todos los respetos, el Xperia Miro dista de ser algo interesante, pues se trata de un terminal de gama media tirando a gama baja que no merece tanta atención como tuvo.
Para mas inri Sony no ha dado una gran cantidad de detalles sobre el Xperia Miro, más que una serie de imágenes y varios datos sueltos, como que cuenta con una gran integración con la red social Facebook, que llega con el sistema operativo Android 4.0 ICS, una pantalla de 3.5 pulgadas, unacámara trasera de 5mpx y que es un terminal fino, pero sin llegar a dar medidas.
Lo más probable es que sea una versión más ligera del Xperia Go, por lo que es muy probable que cuente con un procesador dual-core a 1 Ghz y una memoria RAM de 512 mb.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.