lunes, 2 de julio de 2012

Google Analytics llega a Android


La gran mayoría de propietarios de webs y blogs utilizan la herramienta de GoogleGoogle Analyticspara ver el tráfico de su web y una serie de estadísticas que, más o menos útiles, son interesantes.
Al ser una herramienta gratuita siempre está bien echarle un ojo a estos datos, pues siempre ayudan a conocer un poco mejor la gente que visita nuestra página. Por ello es siempre una buena noticia saber que ya existe una versión para Android con la que poder ver estos datos en nuestro smartphone o tabletAndroid.


En cuanto a su aspecto, siguiendo la estética que se lleva ahora podemos ver claros rasgos del diseño de Ice Cream Sandwich, con una serie de paneles verticales y un diseño en el que vemos todos los datos de forma clara y separada, sin mezclar unas cosas con otras.
En cuanto a la información que podemos ver a través de esta aplicación, si bien podemos ver multitud de cosas tales como el número de visitantes recibidossesionesbúsquedasAdWords, todo detallado incluyéndolo todo en tiempo real; no podemos comparar periodos de tiempo o visualizar informes personalizados ya diseñados.
No es una aplicación que se deba tener sí o sí, pero nunca está de más tenerla por si algún día quieres consultar algo de tu web y no tienes disponible el ordenador, ya que al ser gratuita no cuesta nada el tenerla por si en alguna ocasión es necesaria.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.