lunes, 28 de mayo de 2012

Asegúrate de que lo que compras no tiene gluten con iGLU


Asegúrate de que lo que compras no tiene gluten con iGLU

El hecho de ser celiaco hace años era un problema importante, pues encontrar alimentos variados completamente libres de gluten era difícil. Ahora ya hay más variedad de productos libres de gluten, por lo que ya no supone un grave problema, aunque siempre es incómodo tener que andar buscandoproductos libres de gluten.


Para facilitar la tarea en productos que interesen, pero que quizás no indiquen con claridad si tienen gluten o no se ha creado una aplicación que nos solucionará el problema, iGLU.
Esta aplicación, desarrollada por la fundación de Vodafone, la Universidad de Alcalá y laAsociación de Celiacos de Madridnos dirá si un producto contiene gluten o no con tan solo elcódigo de barras convencional (RAN13) del producto en concreto, pues con esto iGLU buscará el producto en su base de datos y nos dirá el resultado.
La interfaz de la aplicación no es la mejor ni la más desarrollada, estéticamente puede dejar que desear, pero hay que tener en cuenta que es una aplicación gratuita y con el fin de ayudar a todas las personas celiacas a hacer la compra, por lo que no creo que sea algo que achacar.
Cabe destacar también que, además de para Android, está disponible tanto para iOS como paraBlackBerry.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.