sábado, 12 de mayo de 2012

Sony confirma el Xperia GX y el Xperia SX, aunque solamente en Japón

Hace un par de días os mostramos unas imágenes filtradas del Sony Xperia GX, el nuevo terminal de gama alta de Sony. Pues ayer se produjo la confirmación oficial, bajo una pequeña nota de prensa, por parte de Sony Mobile de dos nuevos dispositivos.
Estos dos nuevos terminales reciben el nombre de Sony Xperia GX y Sony Xperia SX, y serán los dosprimeros terminales de Sony con soporte para redes LTE. Además, con estos smartphones llegarán nuevas aplicaciones multimedia de Sony, con el fin de potenciar las características multimedia de estos.

Por sus características los dos smartphones están destinados a sectores diferentes del mercado, y aunque de momento solamente se han anunciado en Japón es posible que con el paso de los días se anuncie que, al menos, uno de los dos sea comercializado fuera del país nipón.
Y es que mientras el Sony Xperia GX será un terminal de la gama más alta actualmente, pues cuenta con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleopantalla de 4,6 pulgadas y cámara de 13 mpxentre otras cosas, el Sony Xperia SX será algo así como su hermano pequeño, enfocado para un sector de usuarios no tan exigente, pues cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, y una cámara de 8 mpx, por resaltar alguna de las diferencias.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.