domingo, 13 de mayo de 2012

Digitaliza tus fotos antiguas con ShowBox para Android

Seguro que todos (o muchos de nosotros), tenemos una caja (curiosamente casi siempre de zapatos) llena de fotos antiguas, de esas que aún se revelaban con el carrete, y que sabías que cuando ibas a buscarlas, el de la tienda las había mirado todas. Más de uno seguro que tiene carretes sin revelar…yo no digo nada.
Bueno, al lío. Esas fotos están muy bien para tenerlas como recuerdo, y no hay nada como una foto original tirada con una máquina a carrete, pero si las queremos enseñar a nuestros colegas, familiares, etc, es necesario que vengan a casa y tenemos que empezar a rebuscar entre esos montones de recuerdos. Pero, ya que tenemos la tecnología, aprovechémonos de ella. Y para eso tenemos ShoeBox, nuestra caja de zapatos digital.

ShoeBox, recuerdos en el bolsillo

Hay montones de fotos que nos traen muy buenos recuerdos, otras, en cambio, no tanto. De las fotos que no nos hemos desecho y que tenemos guardadas, siempre hay alguna que nos hace reír, recordar esos momentos de desenfreno con los amigos y noches locas de alcohol, chicas, fama, ornitorrincos y, como no, suricatos. Y qué mejor que poderlos recordar siempre que queramos, estemos donde estemos.
Para facilitarnos eso tenemos ShoeBox, una aplicación la mar de simple, pero que nos puede ayudar a digitalizar esas fotos y tenerlas bien ordenadas. Lo que hace esta aplicación es permitirnos fotografiar esas fotos (valga la redundancia), a modo de escaner, permitiéndonos añadir a cada una de ellas datos como título, fecha en la que fue tomada, localización y guardarla en un álbum.
Podemos crear gran número de estos, como “Viaje 95′“, “Recuerdos locos” o “Escapada a casa del vecino“. La peculiaridad es que no se guardan en el dispositivo, sino en la nube, concrétamente en la página 1000 memories, y por tanto, debemos crearnos una cuenta para poder usarla, pero podremos acceder a ellas desde cualquier lugar.
Los álbunes, por su lado, pueden ser públicos o privados, dependiendo del grado de peligrosidad del mismo, con lo que se le da un toque “social”. Es cierto que para eso podríamos usar la cámara normal del teléfono e ir fotografiando todas las imágenes que queramos (o incluso hacerlo con el escaner del ordenador), pero esta app, al estar diseñada para tal fin, nos permite recortar la foto para encuadrarla (cosa que hace de forma automática muy bien, pudiendo rectificar nosotros) y añadir directamente todos esos datos comentados anteriormente.
Ahora ya podéis llevar encima todas vuestras fotos altiguas, sea el móvil que sea, y estéis donde estéis las podréis consultar. Así que, ¿cuantas cajas de zapatos tenéis vosotros?


Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/05/digitaliza-tus-fotos-antiguas-con-showbox-para-android.html

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.