jueves, 24 de mayo de 2012

Samsung Galaxy Ace DUOS, nuevo Smartphone con doble SIM


 
Leemos en xatakandroid.com

Samsung sigue expandiendo su gama de teléfonos DUOS, que se caracterizan por la posibilidad de utilizar un par de SIMs al mismo tiempo. Les está costando sacar un teléfono de gama alta con esta característica, pero van dando pasitos en la gama, ya que el Samsung Galaxy Ace DUOS se sitúa un escalón por encima del Samsung Galaxy Y DUOS.






 Hablando de la familia Galaxy ya os podéis imaginar que estamos ante un teléfono Android, en este caso con la versión Gingerbread del sistema operativo de Google. Cuenta con la inevitable personalización TouchWiz de la casa, e interesantes añadidos en forma de aplicaciones como ChatON, o el teclado Swype. Se trata de un Smartphone de acceso, que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución HVGA, motorizado por un procesador que funciona a 832MHz, cuenta con 512MB de RAM, y no falta en él la conectividad WiFi/GSM/HSDPA. Tenemos 3GB de memoria interna ampliables vía MicroSD, y la batería es de 1.300mAh. Como en anteriores teléfonos de la casa, el sistema de doble SIM, cuenta con la característica conocida como “Dual SIM always on”, que permite tener las dos tarjetas activas a la vez. No hay mucha más información sobre el Samsung Galaxy Ace DUOS, que sabremos que iniciará su venta en Rusia, para pasar a continuación a mercados europeos, y extenderse por el resto del mundo, principalmente en mercados donde los teléfonos con doble SIM son muy demandados.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.