jueves, 24 de mayo de 2012

HTC One XL confirmado en Europa, aunque solo para Alemania



Dos versiones del HTC One X fueron anunciadas en su día, la primera sería la del HTC One X “básico”, con procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, Cortex A9 y chipset Nvidia Tegra 3, que estaría destinado para el mercado internacional en general.


La segunda versión es la conocida como HTC One XL, muy parecido a la versión normal pero con unprocesador más eficiente debido a su arquitectura mejorada. Este terminal solo verá la luz en los lugares donde haya disponibles redes LTE, pues esta versión del terminal dispone de este tipo de conectividad.
Estaba previsto que el HTC One XL saliese en Estados Unidos y Asia, donde en gran parte de los lugares disponen de redes LTE, pero HTC ha anunciado que también saldrá en Europa, aunque de momento solo de Alemania, ya que es el país más integrado con las redes LTE de toda Europa.
Es una buena noticia a medias, pues aunque no lo podremos conseguir en España si que será más factible (y barato) importarlo desde Alemania a través de empresas de comercio electrónico como AmazonEbay que desde Estados Unidos o Asia.
En España las redes LTE aún están siendo probadas en algunas ciudades, por lo que tendremos que seguir esperando para que estas redes funcionen en todo el país y los terminales con esta conectividad lleguen a nuestras manos.

Fuente

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.