miércoles, 23 de mayo de 2012

Motorola actualiza el calenario de actualización a ICS de sus terminales



Siempre existen quejas sobre las fechas de actualización de muchos dispositivos Android a las últimas versiones del sistema operativo de Google, pues desde que aparece la nueva versión hasta que llega al terminal del que disponemos puede llegar a pasar demasiado tiempo.


Debido a las continuas quejas sobre esto, en Motorola han querido explicar el por qué de tanto retraso en las actualizaciones de sus dispositivos y explicando también el calendario de actualizaciónprevistas de sus terminales a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
El proceso a través del cual Motorola incorpora las actualizaciones a sus terminales pasa por 4 fases, y este proceso es específico de cada terminal.
La primera fase es la de “Evaluación y planificación”; en esta fase evalúan los beneficios que puede tener la incorporación de la nueva versión en los terminales y los problemas técnicos que puede originar.
En la segunda fase, “Desarrollo”, se planea una fecha de salida y se desarrolla esta nueva versión para el terminal, mientras que la tercera fase es la de “Test”, donde se prueba si esta actualización funciona sin errores y, en caso de haberlos, se eliminan. Esta es una de las fases más largas, pues no tiene una duración concreta y varía en función de cada terminal. La última fase, “Liberación”, supone la salida final de la actualización.
Este es el calendario publicado por Motorola:

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.