domingo, 30 de septiembre de 2012

Samsung nos enseña las capacidades del Galaxy Note II




A falta de unos días para que los coreanos lancen en nuestro país su smartphone-tablet, nos hacen la boca agua enseñándonos todas sus virtudes. Algunas de las funciones son heredadas del actual buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S III, pero adaptadas a este fantástico terminal. No os perdáis todo lo que esta bestia puede ofrecernos en un vídeo que os hará la boca agua, ¡vamos allá!


A la espera del cuatro del próximo mes, día en el que se pondrá a la venta el Galaxy Note II en España, Samsung nos detalla y enseña las posibilidades que nos ofrece el terminal y su S-Pen. La versión de TouchWiz que atesora esta bestia de cuatro núcleos hereda ciertas características de su hermano menor, pero con ciertas mejoras. Una como es el_ Pop-up-play_, que nos permitía visualizar vídeos mientras hacíamos uso de otras aplicaciones, ahora nos permite cambiar de tamaño la ventana. También se nos muestra una de las características más destacables, hablamos del nuevo sistema multiventana, con el que podremos hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo en modo pantalla dividida. Esta función aún está algo limitada, ya que Samsung ha limitado el número de aplicaciones que podremos usar con este sistema. Esperamos que con el tiempo más aplicaciones se adapten a esta funcionalidad para poder disfrutarla a fondo.
Mención aparte tienen las nuevas funcionalidades de la galería y las asociadas al S-Pen del terminal. De una forma sencilla podremos reagrupar y ordenar fotos o vídeos e incluirlos en carpetas. También, acercando el puntero a la pantalla sin llegar a tocarla, podremos previsualizar los vídeos en la galería, notas en el calendario y otra información, como por ejemplo en la aplicación de correo y gmail. Sin más os dejamos con el estos cerca de ocho minutos para vuestro disfrute.
¿Qué os ha parecido la demostración? ¿Usaríais estas funciones en el ámbito diario o simplemente para alardear con vuestros amigos?

Fuente: Andro4all

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.