martes, 11 de septiembre de 2012

Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Jelly Bean en octubre



Samsung acaba de confirmar hace excasas horas que el Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en octubre de una vez por todas. Ya sé que se ha informado más de una vez acerca de esta actualización, pero parece que ahora es real, ya que ha sido Samsung quien se ha pronunciado al respecto y no otra fuente. Además, también se ha informado de la actualización a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2, pero todavía no se sabe nada del Samsung Galaxy Note.


Actualizaciones a Jelly Bean de Samsung

Samsung siempre se retrasa cuando se trata de sus actualizaciones. No hay más que echarle un vistazo atrás en el tiempo y ver que anuncia actualizaciones para una fecha determinada y después tarda un montón más. Pero bueno, se supone que también debería llegar una actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note, que probaron esta versión de Android en este dispositivo también, como en el Samsung Galaxy S2 y en el S3 y todo parecía que se ejecutaba a la perfección. 

Actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S3

Ya es seguro y se supone que se empezará a distribuir a todos los dispositivos en el mes de Octubre. Primero empezará por las grandes compañías y después lo harán las operadoras más pequeñas.

Actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S2

Todavía no se ha confirmado la fecha exacta, solo se ha vuelto a repetir que la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 será dentro de muy poco tiempo. Así que vamos a ver qué pasa. Una de las principales características que tarerá esta actualización será la compatibilidad con NFC.


Fuente: Androidpit

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.