miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los planes de Samsung para finales de año: Galaxy S III Mini, Galaxy S II Plus y Galaxy Premier



Aspecto físico del Samsung Galaxy Premier
Cada vez son más los rumores acerca de la posible salida al mercado de tres nuevos terminales de Samsung: Galaxy S III Mini, Galaxy S II Plus y Galaxy Premier. Tres nuevos dispositivos que vienen a engordar la ya gran cantidad de smartphone que encontramos dentro de la gama Galaxy. En esta ocasión nos encontramos con terminales de gama media que saldrán al mercado durante este cuarto trimestre de 2012. Seguid atentos en Andro4all para conocer todas los especificaciones de los nuevos integrantes de la gama Galaxy del fabricante surcoreano. 


Si una compañía está dando mucho que hablar últimamente, esa es Samsung. Tras conocer el resultado del juicio que lo enfrentaba a Apple y dejarnos sorprendidos a todos con la presentación del Samsung Galaxy Note II, ahora los surcoreanos vuelven a la carga con sus planes para los próximos meses. Y es que si hablamos de Samsung, lo primero que habría que decir es que se trata de una firma que pone todo su empeño para continuar en el primer puesto en lo que a venta de smartphone Android se refiere. Y la mejor forma de continuar en el liderato es innovando, sacando al mercado nuevos terminales. En esta ocasión, según nos cuentan nuestros compañeros de Talk Android los rumores apuntan a la comercialización, durante los próximos meses, de nada más y nada menos que tres terminales más de la familia Galaxy. Vamos a repasar cuáles son las principales especificaciones de estos tres nuevos dispositivos.

Samsung Galaxy S III Mini

Unos meses después de la presentación del buque insignia del fabricante asiático, ahora Samsung se ha planteado sacar a relucir la versión Mini de este terminal, a costa de reducir en especificaciones y costes. Pocos datos sabemos acerca de las características de este dispositivo, pero todos los rumores apuntan a que incorporará un procesador de doble núcleo, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas de tipo WVGA y una cámara de 5 megapíxeles. Lo más atractivo de este smartphone es, sin duda alguna, el precio. Se espera que este Samsung Galaxy S III Mini salga al mercado por un valor de 250 €. ¿Estará Samsung preparando la competencia para el iPhone 5? Todos los rumores apuntan a que sí, y con la multa multimillonaria impuesta a Samsung tan reciente, no es de extrañar que los surcoreanos quieran quitarle todo el protagonismo al nuevo terminal de la firma de la manzana. El precio ya es un factor muy a tener en cuenta (seguramente el iPhone costará más de 600 €), veremos si el resto de especificaciones son dignas para competir contra Apple.
Aspecto físico del Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S II Plus

Al igual que sucedió con la primera versión del Galaxy S, el fabricante asiático ha decidido sacar a relucir una nueva versión de uno de los dispositivos más populares y vendidos. Estamos hablando del Samsung Galaxy S II Plus, un terminal de gama media que presenta las siguientes especificaciones:
  • Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador de un núcleo a 1 GHz. Modelo: MSM7227A-1
  • 16/32 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB)
  • Pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas. Resolución WVGA (480×800 píxeles)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Conexiones: microUSB, Wi-Fi, A-GPS,
  • Batería de 1650 mAh
  • Dimensiones: 125,3×66,1×8,5 mm

Samsung Galaxy Premier

Con unas características muy similares al anterior smartphone encontramos este Samsung Galaxy Premier, la tercera apuesta del fabricante asiático para finales de este año. Lo que más nos sorprende es laincorporación de Android 4.1 (Jelly Bean) de fábrica, un gran paso adelante para Samsung en este complejo mundo de las versiones y actualizaciones en Android. Veamos cuáles son las principales especificaciones de este terminal:
  • Android 4.1 (Jelly Bean)
  • Procesador de un núcleo a 1 GHz. Modelo: MSM7227A-1
  • 8/16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD de hasta 64 GB)
  • Pantalla HD de 4,65 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Conexios: microUSB, Wi-Fi, A-GPS
  • Dimensiones: 133,97×68,1×8,8 mm
Logo de la firma surcoreana Samsung


Aunque de momento solamente son rumores y no hay ningún tipo de anuncio ni confirmación oficial por parte de Samsung, estos tres modelos representan la apuesta por la gama media de Samsung para los próximos meses. Veremos cuánto tarda Samsung en pronunciarse al respecto para darnos a conocer las especificaciones completas de estos smartphone. Tampoco se conocen datos acerca de la fecha de lanzamiento de estos terminales, aunque todo a punto que salgan al mercado durante este cuarto trimestre. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados de cualquier novedad sobre estos dispositivos.

Y vosotros, ¿cuáles son las primeras impresiones que tenéis acerca de los nuevos terminales de Samsung? ¿Cómo veis la apuesta de la firma surcoreana para finales de este año? Esperamos vuestros comentarios.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.