jueves, 13 de septiembre de 2012

Un nuevo LG aparece en escena, llega el LG Escape



Terminal de la firma LG

Desde hace unos días de parte de LG nos vienen bombardeando con noticias de su nuevo tope de gama, el Optimus G con el S4 Pro, pero no hay que perder de vista a la compañía coreana, puesto que también apuesta por otras gamas y prepara el lanzamiento de otros terminales de gama media. Un ejemplo de esto es el LG Escape filtrado en Internet, que será auspiciado por la compañía americana AT&T. Veamos qué nos ofrece este gama media de LG.


El LG Escape presume de ser un smartphone con pantalla táctil de 4,3 pulgadas qHD IPS y una resolución efectiva de 960 x 540 píxeles (not bad) que no es lo mejor del mundo pero se defiende para ser un terminal de un coste moderado. El corazón de este LG es un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (firmado por Qualcomm), cámara principal de cinco megapíxeles con grabación de video a 1080p, soporte NFC,Bluethoot 4 y una batería de 2.150 mAh que nos proporcionará una autonomía que debería bastar para llegar a final del día con holgura. A su vez, el terminal de la compañía coreana contará como protagonista estrella con el SoC Qualcomm APQ8064. Este modelo saldrá al mercado con Android 4.0 y con unas prestaciones que deberían ser más que suficientes para un usuario no avanzado de un smartphone. Llegará al mercado el 19 de septiembre en Estados Unidos contando con conectividad LTE y un precio de 50 $ con contrato de AT&T.
Otras características:
  • 4 GB de memoria interna.
  • Soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • LTE y HSPA+
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • GPS y Wi-Fi(por supuesto)
Terminal de LG con AT&AT
Desde mi punto de vista parece una buena opción para la gama media al otro lado del Atlantico y es una estrategia por parte de LG que le puede reportar un buen motón de ventas puesto que me parece bastante equilibrado por el precio que parece va a tener. Una opción a considerar.
Por último os dejamos con un video del producto, que nos llega a través de ShareATT:

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.