jueves, 6 de septiembre de 2012

3 buenos rompecabezas para tu android



Hoy os traemos tres curiosos rompecabezas para vuestros dispositivos con Android con los que tendréis horas y horas de entretenimiento asegurado.

Si eres amante de los rompecabezas no esperes mas y mira los tres tipos diferentes que te mostramos a continuación.








En los niveles de Flow Free encontramos puntos de colores que debemos unir cubriendo todo el tablero, sin que los caminos se crucen o superpongan. 

Cada reto tiene una única solución y es más fácil hallarla empezando desde el exterior, así que intenta conectar primero los colores que estén situados en estas zonas. 

Podemos jugar de dos formas; contra reloj (Time Trial) o tranquilamente, sin que el tiempo corra en nuestra contra, en el modo Free Play. El primer modo nos permite resolver cada uno de los puzzles en 30 segundos – todo un reto -, uno, dos o cuatro minutos. 

Sus gráficos limpios y coloridos, junto a sus divertidos efectos de sonido, te mantendrán enganchada/o a tu Android horas y horas, a menos que decidas darte por vencida/o en alguno de los niveles. 






Tras presentaros el rompecabezas Flow Free escribo sobre 100 Gates, un título que probablemente os resultará familiar, pues seguramente conozcáis 100 Floors, 100 Rooms o Doors. 

En este caso no son 100 sino 20 los niveles disponibles hasta el momento, puzzles que se resuelven del mismo modo que los tres últimos juegos mencionados en el párrafo anterior, haciendo uso de nuestra mente y de las posibilidades de nuestro dispositivo. 

A diferencia de los anteriores, está ambientado en un castillo con estética gótica, y llaman bastante la atención sus gráficos y sonidos. 






Desarrollado por Celtic Spear, nos propone resolver cientos de niveles jugando con cerillas, por ejemplo, en el nivel 1 del modo figuras, hemos de quitar 6 cerillas para obtener 3 cuadrados, mientras que en el nivel 2, quitamos 5 para que queden 5 triángulos. 

La mecánica es sencilla; leemos el objetivo del nivel, y tocamos cada cerilla para hacerla desaparecer (o a la inversa), hasta tener la figura adecuada. Completado el nivel pasamos al siguiente de forma automática. 

Existen dos modos de juego; Figuras y Cifras. Personalmente, el segundo me parece más interesante y sencillo, pero todo depende de que se nos dé mejor, las letras o los números. En él, tenemos que mover una cerilla para que la operación tenga sentido.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.