domingo, 9 de septiembre de 2012

Se filtran características del HTC One X+, el próximo buque insignia de los taiwaneses



Aspecto físico del HTC One X

HTC One X+ es la mejora del buque insignia de la firma taiwanesa. Un terminal que presenta cambios en procesador y sistema operativo respecto a su predecesor, el HTC One X. Entre estas mejoras encontramos una nueva versión del Nvidia Tegra 3 y Android 4.1 (Jelly Bean), acompañada de una nueva versión de la capa de personalización de los taiwaneses, HTC Sense. ¡Vamos a repasar cuáles son las especificaciones del próximo buque insignia de HTC!



Desde su presentación durante el Mobile World Congress 2012, la gama HTC One y, más concretamente, el HTC One X fue la apuesta de futuro para la gama alta durante este año por parte del fabricante asiático. Un terminal que destacaba por un gran apartado multimedia, además de por llevar en sus entrañas un procesador quad-core, el Nvidia Tegra 3. Pues bien, según nos informan nuestros compañeros de Pocket Lintel sucesor de este HTC One X estaría cerca de llegar, y vendría con un par de novedades realmente interesantes que merece la pena analizar.
Los datos este HTC One X+ nos han llegado gracias a un tweet de un miembro de XDA Developers. A rasgos generales, este nuevo HTC One X+ presenta las mejoras más significativas en los apartados de potencia y software, aunque no existe ningún tipo de confirmación oficial, por parte de HTC, de que estos datos sean los correctos. Pero como ya viene siendo habitual en Android, los rumores nunca van mal desencaminados, por lo que no hay mejor forma de conocer este nuevo HTC One X+ que viendo cuáles son sus posibles especificaciones y comparándolas con el primer HTC One X.
Como os hemos comentado, una de las principales mejoras que incluirá esta versión Plus del HTC One X la encontraremos en el apartado de potencia. El nuevo terminal del fabricante asiático portará una nueva versión de su procesador, el cuál se llamará Nvidia Tegra 3+ AP37 y supondrá una pequeña mejora respecto al AP33 que poseía el primer HTC One X. Esta versión seguirá siendo un quad-core pero, en esta ocasión, a 1,6 GHz (1,7 GHz funcionando con un sólo núcleo). Tanto la RAM como el almacenamiento interno permanecen invariables: 1 GB y 32 GB.
Nvidia Tegra 3, procesador del HTC One X
Las novedades más importantes, y las que más deseamos todos los adictos a nuestro androide, han llegado a este HTC One X+. El futuro buque insignia de la firma taiwanesa vendrá de fábrica con Android 4.1(Jelly Bean). Además, HTC también presentará novedades en su capa de personalización, por lo que en estesmartphone nos encontraremos con la versión 4.5 de HTC Sense.
El resto de especificaciones de este HTC One X+ apenas han variado con respecto a su antecesor. Falta conocer datos acerca del apartado multimedia del HTC One X+, pero seguramente no encontraremos grandes novedades. La batería seguirá siendo de 1.800 mAh y el apartado de conexiones posiblemente tampoco experimentará ningún cambio, por lo que seguiremos encontrando las típicas conexiones Wi-Fi, GPS, micro-USB, Bluetooth 4.0 y NFC, entre otras. Las dimensiones apenas han sufrido cambios perceptibles: de 134,4×69,9×8,9 mm que contaba la primera versión a 134,36×69,9×9,3 mm. Por su parte, el peso solamente disminuirá en 1 gramo, hasta los 129 g.
Logo de la compañía taiwanesa HTC
El sucesor del HTC One X puede estar al caer. Una mejora del buque insignia de HTC que seguramente sean bien recibida por la mayor parte de los usuarios. En mi opinión, HTC ha mejorado justo en lo que tenía que centrarse, que es en el procesador y en el sistema operativo. El resto de componentes eran ya suficientemente buenos como para sufrir un cambio. Y HTC así lo ha hecho. Incorporando un procesador un poco más potente y la última versión de Android, este HTC One X+ mejorará todavía más la experiencia de usuario que encontraremos en el manejo diario de este teléfono. A falta de verificar los rumores, posiblemente este HTC One X+ sea presentado durante el evento de HTC el 19 de septiembre. Tampoco se saben datos sobre precio y disponibilidad, aunque de ser confirmado y presentado, muy seguramente saldrá al mercado a finales de año. Veremos si todos los rumores se cumplen. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados con todo detalle de este evento de HTC.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.