domingo, 8 de julio de 2012

El Samsung Galaxy Note 2 podría llegar a finales de agosto




A través del diario coreano MK News se ha hecho publica una filtración en la que se dice que Samsung mostrará al mundo el nuevo Samsung Galaxy Note 2 a finales del mes que viene, durante el IFA, que tiene lugar en Berlín que, casualmente, fue donde se presentó el Samsung Galaxy Note el pasado año.


El IFA empieza el día 31 de agosto y no finalizará hasta el día 5 de septiembre, ya que es uno de los mayores eventos de electrónica de consumo a nivel mundial.
Aunque aún se ignoran las características del Samsung Galaxy Note 2 se da por hecho que su pantalla será de 5.5 pulgadas, y es que una serie de filtraciones sobre la pantalla han hecho que, lo único que se de por hecho de este terminal, sea el tamaño de la pantalla.
No hay nada confirmado, pero se espera que el Samsung Galaxy Note 2 cuente con un procesador como mínimo de doble núcleo, como el Exynos 5250, de arquitectura Cortex A-15. También se baraja la posibilidad de que den el salto a los cuatro núcleos con un Exynos 4 Quad como el que monta elSamsung Galaxy SIII. La memoria RAM parece probable que sea de 1.5 Gb, aunque tampoco sería una locura pensar que llegue con 2 Gb


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.