sábado, 7 de julio de 2012

Motorola Atrix HD, la nueva versión del Motorola Atrix




El Motorola Atrix fue una apuesta atrevida de Motorola, lanzado durante el 2011 fue uno de los dispositivos más potentes del momento, pero su atrevida idea de ser más de un smartphone y, a través de un portátil dummy, ser al mismo tiempo una herramienta de trabajo no convenció al mercado.
El Motorola Atrix HD viene a ser una nueva versión del Motorola Atrix del año pasado, conserva laforma del original y sufre ligeras modificaciones en el diseño, como la desaparición de los botones físicos o la incorporación de kevlar en la parte trasera, algo que ya vimos con el Motorola RAZR, para proteger lo mejor posible al dispositivo.


Aunque la forma es la misma el tamaño es ligeramente más grande, esto es debido a que su pantallapasa de ser de 4 pulgadas a 4.5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 px y tecnología HD Colorboost. Este aumento de pantalla nos lleva a que las dimensiones del terminal serán de 69,9 x 133 x 8,4 mm y un peso de 140 gr.
En cuanto a hardware, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una cámara trasera de 8 mpx con flash LED, otra cámara frontal de 1.3 mpxconectividad LTEWi-FiBluetooth 4.0salida micro USB y otra HDMI.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.