miércoles, 11 de julio de 2012

No te pierdas ni una sola prueba de los Juegos Olímpicos



NOS HEMOS MUDADO: http://todoandroidd.wordpress.com/


Con los Juegos Olímpicos de Londres casi a la vuelta de la esquina será imprescindible para todo amante del deporte estar al tanto de todo lo que ocurre en esta nueva cita olímpica, por lo que no puede faltar como en todo evento importante en los últimos tiempos, una aplicación oficial.
Para otros eventos deportivos, como Wimbledon y Roland Garros en tenis o el Tour de Francia en ciclismo la aplicación puede ser menos importante, pues la usaríamos cuando no pudiésemos seguir el evento por televisión, pero en los Juegos Olímpicos la aplicación cobra una nueva dimensión, porque debido a la cantidad de pruebas que se realizan de forma simultanea en televisión solamente ponen algunas, por lo que si queremos saber los resultados de una prueba no televisada no nos queda otra que estar buscando por internet o seguirlo por la aplicación.


Esta aplicación, además de mostrarnos las horas de todos los eventos, para que no nos perdamos ninguna, nos permite seleccionar nuestras pruebas favoritas para poder así recibir notificaciones sobre dichas pruebas.
La aplicación es gratuita ya que se mantiene a través de publicidad de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos. Se puede descargar desde Google Play y funciona en todas las versiones de Android a partir de Android 2.1.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.