jueves, 5 de julio de 2012

Aprovecha el precio promocional de Dead Trigger



Desde la desarrolladora MADFINGER Games nos presentan un nuevo juego para el sistema operativoAndroid, y sí, por si la imagen no era del todo esclarecedora… el juego va de zombies!.
Dead Trigger es un shooter en primera persona en el que, como buen juego de zombies que es, veremos sangre, tiros y desmembramientos por doquier. Pero esto no es algo nuevo, la gran mayoría de juegos de zombies consisten en eso, oleadas de zombies que vienen y tú has de acabar con ellos, pero los gráficos de Dead Trigger harán que te olvides de que estás jugando en un smartphone o en una tablet, pues presenta, seguramente, los mejores gráficos vistos hasta ahora en estos terminales.


En Dead Trigger el ambiente apocalíptico está presente en todas las escenas, y es que el juego se basa en una época en la que la civilización ha fracasado, millones de personas han muerto y otros tantos se han convertido en zombies debido a, cómo no, un virus.
El juego está disponible en Google Play a un precio promocional de 0,99 euros, así que si te gustan los juegos de acción sin límites, en los que dispones de todo tipo de armas, desde cuchillos con los que desmembrar hasta explosivos con los que volar grupos enteros por los aires, aprovecha ahora antes de que concluya la oferta.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.