viernes, 26 de julio de 2013

Nexus 7 confirma su llegada a España desde 229 euros



Tras tantos rumores y filtraciones, casi cuesta creer que el nuevo Nexus 7 sea ya toda una realidad pero tras la avalancha de información de ayer, aún quedaba en el aire una cuestión importante: su disponibilidad al otro lado del charco. La respuesta nos llega hoy de manos de Google y ASUS, que han confirmado que la reformulada tableta se estrenará en España el próximo 3 de septiembre.

El baile de precios parte de 229 euros para el modelo de 16 GB con conexión WiFi, mientras que su hermano con esta misma conectividad pero 32 GB de almacenamiento alcanzará los 269; terminando de perfilar el círculo nos encontramos con el modelo 32 con WiFi y 4G LTE que, a su vez, se colgará una etiqueta de 349 euros (como habrás podido comprobar, todas conversiones 1:1 sobre sus precios en dólares).

En caso que te perdieras la fiesta de ayer, recuerda que puedes conocerlo un poco más de cerca en este primer acercamiento, así como descubrir cuáles son sus mejoras sobre el modelo original con nuestra tabla comparativa e incluso ponerlo frente a frente con sus principales competidores. Tienes la palabra: ¿vas a dar una oportunidad al nuevo ojito de derecho de los de Mountain View con Android 4.3?

[Actualización: Parece que nos va a tocar sufrir un poquito más. ASUS ha informado que finamente el dispositivo no llegará a España el 3 de septiembre como se había dicho en un principio y que, aunque no puede concretar todavía una nueva fecha, será "pronto". Te dejamos la nota de prensa actualizada tras el salto. ]


Fuente: engadget

Guille Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.