lunes, 29 de julio de 2013

LatteScreen, la aplicacion que te permitirá ganar dinero con tu dispositivo



Con millones de dispositivos móviles activándose día tras día no nos debe parecer extraño que la industria del marketing sea tan importante. Al principio entro de manera tímida, con molestos anuncios aquí y allí, pero las ideas se renuevan y mejoran y ahora ya es posible hasta ganar dinero con nuestro móvil. ¡Descubramos como a continuación!

Con arduas batallas entre compañías por ofrecer el mejor y más potente de los terminales a los mercados, se hace complicado poder seguir la estela de actualizaciones que van saliendo y que convierten a nuestro teléfono en “segundón” en cuestión de meses. Y no hablar ya de la gama alta, concifras que rondan los 600€ y que nunca podremos llegar a amortizar. Con este panorama lo que todos los usuarios tienen claro es que quieren coger el dispositivo y olvidarse de cualquier otro problema que no sea el de instalarse aplicaciones y usarlas.
Pero no todo es tan idílico en este mundo y todos queremos sacar tajada en un negocio. Prueba de ello son los programas gratuitos que nos descargamos de Google Play (o tiendas alternativas) y que vienen, en su mayor parte, plagados de anuncios emergentes y que nos pueden terminar haciendo la vida imposible al usar el dispositivo. Bajo mi punto de vista, un error, puesto lo único que se consigue es que la gente se canse, no los mire o pero aún, quiera quitarlos.
Por suerte sobre el planeta viven muchas mentes pensantes y algunas de ellas se encuentran dentro del equipo responsable del desarrollo de LatteScreen. Esta sencilla aplicación gratuita tiene como principal objetivo hacer llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas. Para ello reconvierten nuestra página de bloqueo en un tablón de anuncios y cada vez que encendamos la pantalla tendremos delante uno nuevo. En ese momento podremos decidir entre dos opciones: abrir la campaña o pasar directamente a inicio.


Lo más interesante de todo esto es que cada vez que realicemos una de las dos acciones anterioresgeneraremos beneficios para nosotros. Vale, no son gran cantidad (3 céntimos como mucho), pero imaginad las veces que realizáis la acción de desbloquear al día y multiplicad esto por un mes… Parece que no, pero poco a poco la cuenta se va llenando y en menos de un mes yo ya he generado casi 7 euros. Nada mal, ¿no?
Su instalación también es de lo más fácil. Simplemente accedemos a Google Play, nos descargamos la aplicación y dejamos que se instale. Una vez hecho esto, la abrimos y marcamos nuestros intereses y, en caso de tenerlo introduciremos el código del amigo que nos invita para ganar 30 céntimos de entrada (podéis usar el mío si queréis: GUKJZ2BTQN). Una vez hecho esto ya tendremos todo preparado y solo tendremos que desbloquear el teléfono para empezar a usar la funcionalidad. Cabe decir que, lógicamente, perderemos cualquier otra funcionalidad que tuviésemos en la pantalla de bloqueo tales como widgets, avisos…
Google Play | LatteScreen --> introduce este codigo para conseguir mas ingresos una vez instalada la aplicación:  AQU5RG2HVW

Fuente: andro4all


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.