martes, 23 de julio de 2013

Motorola Droid Mini se asoma al catálogo de Verizon con pantalla de 4,3" y un precio de 99 dólares


Acabamos de poner cara a los nuevos Droid Ultra y Maxx, pero no se trata de las únicas apuestas de Motorola para el catálogo de la operadora estadounidense Verizon. La compañía ha desvelado también un terminal de corte más asequible pero igualmente interesante, al que ha tenido a bien bautizar como Droid Mini.

Haciendo honor a su nombre, dicha unidad se caracteriza por montar una pantalla de 4,3 pulgadas (1.280 x 720), que lo hace un poco más manejable que sus hermanos mayores, así como un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno. Motorola y Verizon se están tomando su tiempo en publicar el resto de su ficha técnica, así que de momento quédate con que nuestro protagonista cuenta con una batería de 2.130 mAh y una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar contenidos a 1080p.

Además presume del mismo widget que sus hermanos mayores para gestionar órdenes, notificaciones, información meteorológica y, en un momento dado, hasta hacer fotos rápidamente con una pequeña sacudida. Dados sus lazos con los de Mountain View, nuestro protagonista viene también con una profunda integración con Google Now que, entre otras cosas, se encarga de asegurar que no pierdas tu teléfono o de despertarlo con tu voz en caso que tengas las manos ocupadas.

Entrando ya de lleno en su construcción, no queríamos dejar de mencionar que la propia Motorola lo caracteriza como una opción "compacta pero que no renuncia a nada", ya que aunque baja algunos escalones con respecto a sus hermanos mayores, sigue luciendo un cuerpo de una sola pieza realizada en Kevlar y con acabado brillante.

Como decimos, de momento sólo tenemos constancia de su disponibilidad en Estados Unidos -donde por cierto se comercializará a partir del 29 de agosto con Verizon por 99 dólares


Fuente: engadget




Guille Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.