domingo, 5 de agosto de 2012

El Sony Xperia SL ha sido cazado en estado salvaje para mostrarlo con todo lujo de detalles





 El Sony Xperia SL ha sido cazado en estado salvaje para mostrarlo con todo lujo de detalles, tomando incluso como referencia un Samsung Galaxy S III para hacernos una idea de las dimensiones del dispositivo.

Decimos que las primeras se trataban posiblemente de imágenes de prensa, ya que el terminal tiene todas las papeletas para ser presentado el próximo 29 de agosto en el IFA de Berlín. Como viene siendo costumbre en los previos, cuanto más se acerca la fecha, mayor número de filtraciones.






El Sony Xperia SL se presenta a todas luces como una versión hipervitaminada del Sony Xperia S, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo con una velocidad de 1.7 GHz. Sólo difieren 200 MHz entre ambos dispositivos, por lo que debemos pensar que si los nipones quieren competir en la gama alta de smartphones, posiblemente se guarden un as en la manga.

El nuevo terminal contará con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad destinados a almacenamiento interno. La pantalla LCD tiene un tamaño de 4.3 pulgadas con resolución de alta definición, todo ello montado sobre Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Llama especialmente la atención la cámara posterior de 12 megapíxeles acompañada de flashLED, que deja en paños menores a la cámara frontal de 1.3 megapíxeles destinada a videollamadas.



Vía | GSM Arena.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.