domingo, 3 de febrero de 2013

Presentamos el nuevo Foro de TodoAndroid


Hoy como novedad traemos un post que no trata directamente sobre Android ni ningun terminal, si no que trata sobre nuestro nuevo foro. Este foro ha sido creado principalmente para responder mejor a las dudas, ya que el sistema de comentarios que tenemos aquí en el blog no es muy eficiente.

Las categorias

Principalmente en el blog hay tres categorías (de momento) estas son: TodoAndroid, en la que mas que nada habrá información general y ya se vera que mas se nos ocurre poner, luego esta la categoría ROMS en la que podemos encontrar dentro diferentes categorías como "Samsung", "HTC", etc. En esta categoría se irán publicando todas las nuevas roms que aparezcan en el blog, para así tener un tema directo en el foro en el que se puedan responder mejor a las dudas y intentar ayudar. La tercera y ultima categoría es la de Tutoriales, como bien indica su nombre en esta categoria encontrareis pues tutoriales también separados en las mismas sub-categorias que en el apartado de roms.
En la imagen de debajo podéis ver un ejemplo de una de las roms publicadas aquí en el blog que ya tiene disponible su tema para consultas:


En el foro aparte de ayudar a resolver las dudas y problemas también añadiremos algunas categorías para hablar de temas varios. 

Los puntos, la loteria y la tienda

En el foro actualmente hay disponible un sistema de puntos, estos puntos se consiguen mediante publicaciones de nuevos temas, respondiendo y creando encuestas, etc. Después con estos puntos podemos  meterlos en el banco en donde nos irán dando intereses, aunque luego al retirar los fondos también nos restaran algunos intereses.. Si eso de ahorrar no va con vosotros, también podéis gastaros el dinero comprando boletos de lotería que cuestan 10 puntos. Cada 2 horas habrá un sorteo entre todos los usuarios que hayan comprado boletos y abra un ganador que se llevara 50 puntos + los puntos invertidos en boletos de todos los usuarios, así que cuantos mas participantes, mas grande sera el premio.
La ultima opción que tenemos para gastarnos nuestros puntos es en la tienda, en esta encontraremos diferentes "objetos" que comprar, algunos de estos objetos tiene efectos como por ejemplo cambiarte el color de la cuenta, añadirte 100 mensajes como publicados y algunos mas.. y luego también hay algunos objetos que solo sirven para coleccionarlos, intercambiarlos, o revenderlos mas tarde por un precio superior.
Para terminal os dejamos una imagen de la tienda actualmente (solo hay dos productos ya que esta recién instalada, pronto habrá muchos mas).




Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.