sábado, 19 de enero de 2013

La pantalla de inicio de Window 8 en tu Android con Tile Launcher


A todos nos encanta personalizar, cambiar y enredar en nuestro smartphone a nuestro antojo para darle un toque lo más personal posible, por eso estamos en Android. Lo cierto es que el aspecto estético de muchas capas de personalización de Android deja mucho que desear, y por eso cambiar el launcher es algo muy habitual


Launchers hay de todo tipo, desde los que son completamente revolucionarios hasta los más sencillitos pasando por los que imitan la estética de iOS, como ya os hemos ido contando. Siguiendo con las copias de lanzadores de aplicaciones, hoy os presentamos el lanzador de Windows 8 en vuestro Android, gracias a Tile Launcher.
Bien es cierto que no es el primer launcher del mundo que simula las losetas características de las veriones más modernas de Windows, pero también puedo deciros que esta app presenta un enfoque un poco diferente. A algunospuede parecer una chorrada, a otros muy útil, pero la realidad es que es el primer launcher que simula la pantalla de inicio de Windows 8 y no de Windows Phone. ¿La diferencia? Windows Phone cuenta con deslizamiento vertical y Windows 8, horizontal.


jok iijPor lo demás una aplicación fluída, sencilla y sin grandes alardes, basada en el lanzador stock de Android 4.1 Jelly Bean. El cajón de aplicaciones es el mismo que viene con Android por defecto, pero con la posibilidad de cambiar el tema Holo, ecogiendo entre “Dark” y “Light”. La gran ventaja que distingue a esta app respecto del resto de launchers de baldosas es la personalización ya que podemos cambiar no sólo la colocación y tamaño de cadatile sino también el nivel de transparencia, color, separación… Una auténtica gozada para los más exigentes.
La aplicación aún se encuentra en fase Beta, pero si alguno quiere probarla os dejamos un enlace para que probéis y nos digais qué os parece:

Fuente 


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.