viernes, 2 de noviembre de 2012

[Root] Como hacerle root a tu Xperia T en 4 sencillos pasos!

Aqui os dejamos un sencillisimo tutorial de como rootear vuestro Xperia T muy facilmente, si no sabeis si rootear o no animaros a hacerlo ya que despues podreis tener el control total sobre a lo que se refiere a personalizaciónes y software de vuestro Xperia!






Aqui os dejo los pasos a seguir:

1- Descargar este archivo

2- Se extrae con 7zip

3- Hacer doble clic en RunMe.bat y seguir las instrucciones, elegir opcion 1. Hay que conectar el movil el modo "Depuracion usb" estando encendido.

4- Se creara una copia de seguridad que se deberá abrir desde el movil usando la aplicacion de "Copia seguridad y restaurar" predeterminada de sony y aparecerá debajo la opcion de restaurar RootMe, le damos a restaurar y cuando acabe el proceso el movil se reiniciará y ya tenemos root.



Elimina las copias de seguiradad echas por Sony, pero no las echas con Backup&Restore, ni la tarjeta SD. No me hago responsable del mala realización o uso.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.