lunes, 2 de abril de 2012

Juega al scrabble online con tus amigos con Apalabrados


El Scrabble siempre ha sido un juego adictivo con el que pasar horas y horas por las tardes con los amigos o la familia. Ahora si no puedes estar con ellos por la distancia o por lo que sea tenemosApalabrados.
La base del juego es la misma, todos los jugadores tienen un número de fichas con una letra escrita cada una, y el objetivo es formar una palabra cada turno en el tablero, utilizando para ello las fichas que tiene cada jugador y las del tablero.



Si tus amigos aún no tienen el juego o no juegan mucho y no puedes esperar siempre puedes jugar online con desconocidos con la opción de rival aleatorio. Si al final de la partida crees que tu rival ha estado bien puedes volver a jugar con él otra vez.
Pero la mejor parte de este juego es su peculiar modo online, pues no es igual que el de la mayoría de juegos. Cuando te encuentras en partida y te toca realizar un movimiento, una vez lo haces no es necesario que estés con la aplicación abierta, puedes cerrarla y, si permaneces conectado a internette aparecerá una notificación de que tu rival ha jugado y es tu turno. En caso de que te desconectes de internet la partida no desaparecerá ni se cerrará, cuando vuelvas a conectarte el servidor te dirá lo que ha hecho tu rival y será tu turno.


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.