lunes, 19 de marzo de 2012

Primera actualización del nuevo Google Play


La tienda Google Play, anteriormente conocida como Android Market, se ha actualizado a la versión 3.5.15 con la que nos ofrece nuevas funciones para los usuarios de Android que ya estaban disponibles para los usuarios de la tienda de Google en su versión web.
En primer lugar tenemos que al acceder a la pestaña de Mis aplicaciones dentro de Google Playtendremos otras dos opciones, la pestaña Instaladas en donde podremos ver las aplicaciones que tenemos instaladas y si hay actualizaciones disponibles para las mismas, y la pestaña Todas,donde aparecerán todas las aplicaciones que hemos instalado en algún momento en cualquiera de nuestros dispositivos Android, aunque ahora se mezclarán tanto las compradas como las gratuitas en esta lista.
Además, también podremos filtrar y ordenar los comentarios de la gente en las aplicaciones que visitemos, pudiendo ordenarlos por su fecha o por su utilidad, aunque también tenemos una opción muy interesante, la de ver únicamente los comentarios de usuarios con el mismo smartphone Android que tú.
La actualización es automática para todos los dispositivos y se irá realizando progresivamente, pero si tu dispositivo aún no se ha actualizado puedes descargar la actualización tu mismo de forma manual.

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.