miércoles, 3 de octubre de 2012

Desbloquear bootloader de forma fácil [Xperia Mini y Mini Pro]



ATENCIÓN: Esto a sido probado por mi con un éxito fantástico, pero todo lo que se haga en un móvil es cosa del que lo hace, ni yo ni el creador del programa ni los foros donde se postea esto, se hacen responsables si se lía, o si se hace algun brick por un pal uso o un uso indebido.

Hola chicos, como se había prometido que escribí una pequeña herramienta para ayudar a abrir el gestor de arranque, usuario root, instale CWM y modificar núcleo con un solo clic. Soporta todos los actuales última versión del firmware v0.62 incluidos! 

Aviso: Esta herramienta obtendrá automáticamente el código de desbloqueo y desbloqueará el bootloader del teléfono, antes de flashear kernel personalizado para erradicar e instalar CWM. Si desea actualizar el firmware por el SEUS, PC Companion o el Administrador de actualizaciones en el teléfono (OTA). Por favor, vuelva a cerrar gestor de arranque 


Características: 
-Obtener automáticamente el código de desbloqueo de Sony Ericsson sitio web en 10 segundos después de introducir el código IMEI. 
-Desbloquear automáticamente el gestor de arranque sin necesidad de ninguna línea de comandos. 
- Soporte de archivos de arranque intermitente IMG, el núcleo del SIN para cambiar el kernel a instalar CWM o de la raíz por teléfono con el archivo IMG correspondiente... 
-. Apoyo intermitente FTF archivo con bibliotecas centrales FlashTool 
- Soporte técnico gestor de arranque Rebloqueo 


Guía del usuario 
-Descargar el programa de desbloqueo: SE desbloqueo Bootloader v1.6: DESCARGA
- Descargar e instalar el Microsoft NET Framework 2.0 para ejecutar este programa.! 
- Descargar Java SDK: libs http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html , extraer y copiar la carpeta en la carpeta 2 del programa como ruta de acceso: carpeta de programa \ libs \ x10flasher_lib \. Puedo dividir dos una parte es el programa principal y la otra es porque libs bibliotecas es de uso común. Sólo tenemos que descargar la versión nueva del programa principal. No necesitas volver a descargar el archivo libs! 
- Desde el teclado del teléfono, pulse la tecla * # 06 # para obtener el código IMEI. 
- Abra el programa. Introduzca el código de 14 dígitos del IMEI en el primer cuadro de texto. 
- Pulse el botón "Get unlock code" para obtener el código. Usted verá el código de desbloqueo en el cuadro código de desbloqueo. 
- Apague el teléfono y mantener el volumen "+" (subir volumen) y conectar el cable USB a la computadora. Se encenderá la luz del led en azul, que a su vez significa que el teléfono está en modo Fastboot. 
- El equipo se instalará automáticamente el controlador. Si el conductor no puede ser reconocido, por favor, instale la siguiente herramienta: DESCARGA . Durante la instalación, no olvide elegir controladores para fastboot y Flashmode! Sólo tiene que darle Instale todos modos si Windows le pedirá que instale los controladores! 
- Después de terminar la instalación, haga clic en el botón "Unlock BL". El programa abrirá automáticamente el gestor de arranque! 

Extras:
- Si desea flashear cualquier kernel personalizado para instalar CWM o la raíz de su teléfono, haga doble clic en el tercer cuadro de texto y seleccione el archivo IMG o SIN... Haga clic en Flash para flashear el kernel personalizado. 
- Si quieres volver a bloquear el bootloader, haga clic en "Flash Mode" a continuación, Marcar la casilla "Relock BL", haga doble clic en tercer cuadro de texto y seleccione el archivo de la FTF..(archivo para bloquear de nuevo el bootloader) Apague el teléfono y mantenga presionado El botón de bajar volumen y conecte el cable USB a la computadora. Se encendera la luz verde en el LED que a su vez significa que el teléfono se encuentra ahora en modo de flash. . Haga clic en Flash para el flash de su archivo FTF Y el bootloader se volverá a cerrar. 
-. Si desea ver archivos flash FTF que el anterior pero desmarque Rebloqueo BL. Tenemos la opción más es borrar los datos o el uso de caché para restablecer la fábrica cuando el flash nuevo firmware! Si sólo se necesita para reparar su teléfono, por favor no marque Limpiar datos / cache. 

Kernel de serie personalizado basado en el firmware 0.62 para instalar CWM y raíz para que no desea utilizar kernel de serie con raíz y CWM: 
SK17i: http://www.mediafire.com/?dezutyah7ua4nbd (mini pro)
ST15i: http://www.mediafire.com/?ti78o1d72cavbi0 (mini)
WT19i: http://www.mediafire.com/?sduu1tojk72lhuw 
ST17i: http://www.mediafire.com/?rd7xa5wy94jr22q 
MT11i: http://www.mediafire.com/?x4fbe33l36d7x88 
ST18i: http://www.mediafire.com/?9z736i06581kpsb 
MK16i: http://www.mediafire.com/?m4f43973m3vxybs 

Para entrar en CWM pulse 2 o 3 veces el botón de encendido tan pronto como el logo de "b" se hace más brillante.

Este programa necesita Net Framework 2.0 o superior para funcionar estable! 


DESCARGAS:

Programa para el desbloqueo:
SE desbloqueo Bootloader v1.6: http://www.mediafire.com/?h7ds6dl5gs31pqe INGLES
SE desbloqueo Bootloader v1.6: http://www.mediafire.com/?5u3zceves0wovud ESPAÑOL 

Archivo a flashear para cerrar el bootloader: http://www.mediafire.com/?gd5dfh51tl2sqle 
FlashTool v0.6.8.0: http://www.mediafire.com/?q62wnh9l2rwryfc 
Drivers: http://www.mediafire.com/?pdomsh432i7z71i 

créditos: 
Androxyde por sus librerías, los FlashTool bbooff para el kernel personalizado, acb123 para traducir al Inglés tutorial vietnamita y otras personas que me ayude a probar esta herramienta!

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

4 comentarios:

  1. esto funciona para sk17a? con el bootloader unlocking: NO del menu oculto?

    ResponderEliminar
  2. porfavor respondan, yo tengo la misma pregunta, si funciona cuando en el menu oculto dice "bootloader unlocking : no"

    ResponderEliminar
  3. teeeengoo la misma duda que ustedes :/ si alguien lo sabe por favor comunicárnoslo..

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en las mimas tengo el celular en "bootloader unlocking : no", responder urgente!!1

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.