viernes, 3 de agosto de 2012

Solución + Cargar Mobil apagado ICS [Xperia Arc /S]


No se si habreis comprobado a no, pero en ICS en la mayoria de versiones, tanto oficiales como ROM's cocinadas, el Xperia Arc S y el xperia Arc, NO cargan si estan apagados, eso supone un gran problema ya que si se nos acaba la bateria, si aun tenemos la suerte de poder encenderlo un momento y enchufarlo bien, pero si no nos queda nada de bateria y no se puede encender, tenemos un problema, ya que el movil si no se enciende no carga.



Pues aqui os traigo la solucion para eso, lo unico que teneis que hacer es descargar el ZIP que ahora pondre  al final de la entrada,lo copiamos a la tarjeta SD de nuestro Xperia y en el CWM Recovery, nos vamos a "Install ZIP from Sd card" y despues a "Choose ZIP from Sd card", buscamos el zip que hemos acabado de poner en la tarjeta y lo seleccionamos, se instalara en nada, un segundo o asi, y despues reiniciamos.

Y nuestro terminal ya cargara estando apagado!
Espero que os ayude!


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

2 comentarios:

  1. una pregunta... lo que pasa es que cargo el room y sale el monito de doomkernel... pero se keda pegado en la pantalla negra despues de ese mono... el pc me reconoce el dispositivo como xperia arc s pero se keda pegado en negro... :/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una pregunta, este fix, funcionaria para un SK17a?

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.